Bienvenid@ a tu tienda de Peluches Importados. Somos MercadoLider +15k ventas al año. Enviamos a todo el país!

FAQ


 Plazo de entrega

La mayoria de los pedidos es entregado entre 25 a 35 días, pero ten en cuenta que la entrega puede ser más rápida o más lenta de acuerdo de la región y de la época del año, debido al gran flujo de encomiendas en los correos.

La gestión de entrega puerta a puerta tiene un costo adicional de $190 ARS que debe ser abonado al correo argentino. 

COMPRA GARANTIZADA:

Entrega en tu domicilio.Todos los pedidos son enviados por Correo Argentino. A partir del 1 de Abril de 2019 Correo Argentino implemento un nuevo sistema de puerta a puerta con el cual la entrega es más práctica y rápida. Para conocerlo asiste el siguiente video:

 

Protección al comprador

Si tu paquete no llega en el plazo máximo de 30 días a partir del momento en que el mismo está en mano de los Correos te haremos otro envío sin cargo o, si así lo prefieres, la devolución de tu pago. Simple y fácil, tu compra es segura. 

Nuestros productos son importados, recolectados de las mejores tendencias en el momento, en colecciones que cambian cada quincena.

Al comprar en nuestro sitio recuerda que será una compra exclusiva de productos que no podrás encontrar en ningún otro sitio. 

Recuerda también que tu compra con nosotros es siempre garantizada, por nosotros, por el medio de pago que utilices y por los Correos.

Seguridad en La Compra

Para procesar nuestros pagos hacemos uso de pasarlas de pago con seguridad cifrada que garantiza la total seguridad de tu compra. Tu entrega es garantizada y los datos de tu tarjeta quedan totalmente protegidos, sin poder ser accedidos ni por nosotros mismos.

Además, tenemos un programa de protección al comprador que garantiza que solo las tiendas con las mejores prácticas puedan usar nuestro medio de pago.

Política de privacidad de datos

Guardamos los datos solo en las siguientes situaciones:

- En el registro de las compras PeluchesGigantesArgentina.com

- En la base de datos de nuestras promociones.

- En respuesta a una encuesta.

- En el registro para recibir novedades y promociones de nuestro sitio por e-mail.

Los datos del pago no son guardados en la tienda. Tu solo recibirás e-mails promocionales, si decides recibir las ofertas y promociones en el momento de la inscripción.

No comercializamos los datos de nuestra base a ningún tercero, de esta manera evitamos exponer sus datos personales a potenciales generadores de spam y otros efectos no deseados.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, podrá ver el tiempo de entrega estimado al momento de encargar su pedido. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@peluchesgigantesargentina.com y te enviaremos uno nuevo.